domingo, 22 de noviembre de 2009

Isabella y su quinto mes!

Hoy mi princesa, la pequeña mas linda de este mundo cumplio un mes mas. Ya son 5 los meses q Isabella esta conmigo y gracias a eso soy la mujer mas feliz y completa del mundo.

Ayer estaba hablando con una amiga muy cercana, pero con quien no hablaba hacia un tiempo por las tipicas excusas q uno da para justificar el alejamiento...chamba, estudios, enamorado,hijos (bueno..en mi caso), etc ,etc. En fin..hablabamos de muchas cosas y al final de la conversacion me dijo "Nunca, en estos 8 años que te conozco te habia escuchado tan serena, positiva y madura como ahora". Me puse a pensar en eso y es verdad..desde q Isabella entro, inesperadamente a mi vida, me he vuelto una persona mucho mas serena, no me preocupo tanto por el mañana, sino mas por el ahora..el dia a dia..ese dia a dia q comparto y veo crecer a mi Isabella. Mas positiva..por mas q a veces me preocupo con ciertas cosas, se q al final..todo va a estar bien..porq ella esta conmigo. Y mas madura..porq por mas q a veces sigo siendo una "niña" de 24 años tb soy una mujer y madre de familia.

Como no podria faltar..este mes tb le hicimos una pequeña celebracion a la mas bella de todas..aqui les dejo algunas fotitos.


Con su abuelito


Entrenando sus primeros pasos


Soplando su velita (foto ya tradicional para Isabella)

3 comentarios:

Fiorella dijo...

Me parece genial este post gorda!!!! Y estoy de acuerdo con que has cambiado desde que Isabella llegó... para bien siempre obvio.

NUnca esta de mas decir que tu hija es preciosa y que es LO MAAAAAAAAAAXIMO... te quiero ufff mi cocoita linda... GRACIAS POR TODO

Xochitl dijo...

Se ve divina en la foto donde está paradita ! es una belleza de nena, felicidades por los 5 mesesitos.. solo tengo un "pero"... como que la mas bella.. y mi hija ??? jajajaja naaaaa es broma, tu nena está HERMOSA !! no hay duda de eso..


BESOTES GRANDES A LAS DOS

Cris dijo...

Esta bien, esta bien..las DOS Isabellas son las mas lindas del mundo :)
Besos!

pd: AME el asiento del carro de tu Isabella..q fashion!