domingo, 29 de noviembre de 2009

Recontra fashion!

Uno de los pros q Isabella crezca es tooooda la ropa q le puedo poner ahora!!!
Me encanta ponerle todos los vestidos..pero yo..en el fondo..soy mas casual..osea q se imaginan lo q fue cuando Isabella entro en UNO (porq tienes 5) de los pares de jeanes q tiene!!! La baba de madre caia MAL!! Su vestidito verde con las piernecitas al aire (viva el veranooooo)..y por mas q los lentes todavia le quedan enoooormes..no se ve linda y totalmente rock&roll!?!





No puedo con mi genio..es demasiado linda y probablemente para cuando cumpla 1 año voy a tener mas de 1000 fotos de ella!
Besos!

5 comentarios:

Fiorella dijo...

no solamente es linda, es la mejor bebe del mundo... las amo

Cris dijo...

te adoro Fio! q linda!(K)

Xochitl dijo...

Que lindo que justo en esta edad de Isa tienes verano, acá estamos casi por entrar al invierno y justo ahora que escribo hace un frio endemoniado.

Aprovecha para vestir a Isa con vestiditos y muchos colores que se DIVINA !!


besos a las dos

Alvit@ dijo...

Definitivamente es una de las ventajas de tener una beba... le puedes poner veinte mil cosas... y se vé hermosa...

De las fotos, no lo dudes... yo tengo 15 dias con Mateo y tengo ya mas de 100...

Abrazos :)

Erika. dijo...

Tu pequeña es preciosa!

Si mis peques hubieran sido niñas, ese hubiera sido su nombre.

Yo creo que para el primer año tendras mas de mil fotografias, te lo digo por experiencia propia :D

Un abrazo.