viernes, 18 de diciembre de 2009

La esperada llegada!!!!

Esta es una entradita rapida..al paso. Solo queria compartir con todos ustedes mi alegria, felicidad y en gran parte, mi alivio!
El dia de mañana, a las 11:35am (hora de Lima) llega Fernando..el papa de Isabella, mi enamorado, el hombre de mi vida!!! Despues de 10 largos meses (en total..porq en julio si vino un mes), gran parte de mi embarazo, el nacimiento, amanecidas, etc..regresa de estudiar en Argentina para estar con nosotras.
La parte de la alegria y la felicidad creo q se entienden por si mismas..no veo la hora de verlo, abrazarlo, darle un beso y ponerle en sus brazos a la niña mas linda de este mundo..nuestra hija.
La parte del alivio es porq..apesar de toda la ayuda q he tenido, el apoyo de mi mama, de tooooda la familia de Fer (no solo monetario..sino el apoyo afectivo)no es lo mismo. Cuando me entere q estaba embarazada, practicamente tuve q asumir este reto sola..tomando las decisiones q a mi me parecian mejor y esperanzo q eso sea lo mejor para Isabella. No digo q con la llegada de Fer todo va a caer en el..pero ahora vamos a ser los dos, lado a lado, los q tomemos las decisiones..apoyandonos, ayudandonos..y porq no...asumiendo los errores q se cometan JUNTOS..como una familia.
Ya no veo la hora q mañana llegue..creo q no voy a poder dormir!!!
Ya les contere como fue y obviamente tendre mil fotos para mostrarles
Besos!!

3 comentarios:

YOLANDA RAYGADA dijo...

ahhhhhhhhhh!!! al fin q emocion Cristina!!! es mas q comprensible tu emocion y felicidad, la comparto!!!! fotossss!!! esperamos todas las fotos de los 3 al fin!!

Alvit@ dijo...

Cris...
Compartir la felicidad y la dicha de ser mamás es lo mejor... no sabes que gusto me da que puedas ahora tener al papá de Isa con ustedes...
Un abrazote...

Xochitl dijo...

Y???? estamos esperando las fotos !!

Aunque me imagino que de lo que menos te acuerdas ahora es del blog jajajaj

Besos y felices fiestas !