lunes, 24 de agosto de 2009

DOS MESES!

Y dos meses se pasaron! solo puedo decir q Isabella es la cosa mas linda del mundo..sus sonrisas cada dia son mas abundantes, mas largas..y hasta podria decirse q ya se esta "riendo"..porq cuano sonrie hace un sonidito estridente q hace q mi corazon salte! A veces me mira..seria (porq apesar de las sonrisas..Isabella es una chica seria..eso le encanta a su abuelo paterno..dice q Isabella va a ser una chica seria..q nadie se va a meter con ella..jajaja) y me queda miraaaando..un ratazo..y despues, cuando le hablo..sonrie! es lo maximo! ahhh y "habla" tb ah! ya dice "ahhhhhhhhhhhh, juuuuuuuuuu, ajuuuu".

El sabado, dia de su cumple mes, se desperto de muy buen humor, repartiendo sonrisas a todos..y se comporto muy bien durante todo el dia, creo q sabia q en la noche iban a venir sus abuelos y tias a llenarla de regalos y engreirla a mas no poder

Es increible como un bebe en la familia puede cambiar las cosas..y en el caso de Isabella, si q las cosas cambiaron.

Aca esta siendo cargada por su abuela..con su vestidito color uva y sus zapatitos de charol negros q le compro su abuela (dice q se paseo por todos lados para comprar unos zapatos q los pudiese usar ahora)

El domingo, la Nenena (la abuela de Fer) nos invito a tomar desayuno a su casa..obviamente fue la excusa perfecta para ponerle uno de sus vestidos lindos q le compraron en el dia del niño..y con sus nuevos zapatitos de charol..olvidate de lo linda q se veia..y coqueta todavia porq miren como mira a la camara..posando la gorda preciosa!

Bueno, y la mama tmp se ve muy mal, no?

Besos!

4 comentarios:

Fiorella dijo...

oe horrible!!! la de la casaca negra no es la abuela es la tia!!! yo la estaba cargando mongolita!!!

Cris dijo...

Ay perdon!!! jajajajaj correcion gente..los brazos en la segunda foto son los de su tia Fiorella!!!! perdon gorda!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Qué bonita, es una muñequita!
Y siendo tan consentida seguramente que tiene (y tendrá) muchos más vestidos y ocasiones para modelarlos. Y la mami, muy linda también.

Besos a las dos,

Lu

Xochitl dijo...

Que linda que se ven las dos !!!
Super coqueta Isa con sus vestiditos !!
A mi me falta ´poco para celebrar el tambien el cumple de Isa (2 meses).


ABrazos a las dos