viernes, 21 de agosto de 2009

A puertas de los dos meses..un flashback

A veces me da pica haber empezado un poco tarde el blog..y tb me da pica no tener tiempo para escribir mas seguido todo lo q le pasa a Isabella..me gustaria tener una camara interna en mi mente para poder captar todititos los momentos q ha tenido bonitos como la llegada a la casa despues de la clinica, su primer baño despues q se le cayo el cordon, cuando su papito vino de sorpresa de Argentina y la cargo por primera vez,la celebracion de su primer mes, la primera vez q sonrio (importante mencionar q me acuerdo el dia y el momento exacto!28 de julio del 2009 en la mañana antes de ir a la casa de su abuela Regina)..tengo fotos..pero tb tengo pensamientos q en ese momento se me ocurrieron q ahora con tantas cosas q han pasado ya no me acuerdo :(



Mañana Isabella cumple 2 meses..solo dos meses en este mundo y ya es la parte mas importante de mi vida..para mi ella esta en primer lugar y creo q apartir de ahora siempre va a ser asi..es indescriptible el amor q siento por ella..cuando me mira y me sonrie siento como si nada de malo existiera en el mundo..como podria? si tengo a una personita tan linda!!!


Desde hace unos dias estoy trabajando..y no saben como me duele dejarla..a veces tengo miedo de llegar tarde al trabajo pero no me quiero ir..me demoro como 15 minutos en despedirme de ella..quiero darle un beso mas, q me sonria una vez mas..q me agarre el dedo un segundo mas! y cuando regreso..subo corriendo para verla, cargarla y abrazarla. Q dificil! Pero se q me hace bien...y tb lo hago por ella..para darle un mejor futuro..eso es lo unico q importa!

Bueno, ya q no pude compartir mis sentimientos en el momento q pasaron las cosas, puedo compartir las fotos..ojala les guste!

5 comentarios:

YOLANDA RAYGADA dijo...

que rapidooo pasa el tiempo, me acuerdo cuando ponias en el facebook la cuenta regresiva para que Isabella nazca!!!
pasa muy muy rapidooo.
besos

Cris dijo...

siiii demasiado!! no quiero!!! pero tengo q admitir q mientras mas grande..mas linda se pone!

Anónimo dijo...

Mi adorada Cris! bienvenida al mundo del blog... Tu enana está preciosa y créeme que si no he ido a visitarte es porque no he tenido tiempo, pero prometo ir a verlas!
Te quiero mucho Cris, un besote!!
magacha

Xochitl dijo...

Hola Cris, gracias por visitarme a mi blog ! te agrego a mi lista para no perderme tus entradas.

Que cosa increíble nuestras Isabellas casi tienen la misma edad ! si viviéramos cerca seguro serían amiguitas.
Está hermosa tu nena! muchas felicidades :)

PD: No me sorprendi mucho con tu historia porque ya conozco varias chicas que se enteraron despues de varios meses que estaban embazaradas, cosa que en mi sería imposible porque al sufrir la infertilidad cada mes estaba pendiente a ver si en ese mes había quedado.

ABrazo!!

Cris dijo...

si lei tu historia Xochitl..y me parecio linda, conmovedora, y alentadora tb..quien persiste lo logra..e Isabella es la muestra de todo ese esfuerzo y amor q hay en tu familia!
un besote!!