martes, 18 de agosto de 2009

Nació!!!.. y es LINDA!!

Asi como el embarazo, el parto de Isabella fue poco usual..tanto, q despues la estudiante de medicina q asistio a mi ginecologo me dijo q conmigo aprendio mas q en un año de practicas!

Fui a mi consulta de las 38 semanas y pico (fue un sabado) y a la hora de hacerme el tacto el ginecolo se dio con la sorpresa q tenia 3cm de dilatacion y yo NI CUENTA!me dijo q para evitarnos problemas mejor iba el lunes a primera hora para q me induciera el parto ya q ese dia era su dia de turno y preferia el mismo hacer todo ya q me habia estado acompañando durante todo el embarazo (bueno..los 4 meses q fui consciente del embarazo). Me mando unas pastillas para q no fuera a dilatar mucho y tuviera q dar a luz en mi casa o en el carro. El lunes a las 7:30am yo estaba en la clinica, me alistaron y cuando mi hicieron el tacto oh sorpresa denuevo..tenia 5cm de dilatacion! El doctor me dijo q iba a ser un parto facil y rapido y q no me preocupara por nada (la sorpresa q Isabella les iba a dar a todos!)

yo yendo a la sala de dilatacion..se nota mi cara de llanto/panico??

Cundo llegue a la sala de dilatacion eran las 8, 8:15am y el doctor me habia dicho q maaaaaaximo a las 11 yo estaba dando a luz. Me pusieron la oxitocina (la bendita droga para dilatar)..y nada! Pasaban las horas y no dilataba..pero ahi si empece a sentir un poco de dolor..pero me duraba muy poco..me rompieron la fuente y nada..igual de lentas y cortas eran mis contracciones, pero el dolor ahi ya era bieeeen intenso.Termine yendo a la sala de partos a la 1pm con los 10cm de dilatacion, dolores q me moria, pero las contracciones seguian siendo muuuy debiles y cortas!!! Isabella nacio a la 1:55pm del 22 de junio del 2009..fue el dolor mas horrible q he tenido, la sensacion mas rara q he sentido..pero cuando me la pusieron al costado fue lo mas lindo q me ha pasado..por mas q fue solo un ratito porq se la llevaron a la incubadora porq se habia contaminado y a mi me llevaron a la sala de operaciones porq me habia desgarrado el cuello del utero..felizmente todo salio bien y a las 6pm ya estaba en mi cuarto y me trajeron a la princesa mas linda de este mundo!

mi mami entregandome a Isabella cuando me pasaron al cuarto

3 comentarios:

YOLANDA RAYGADA dijo...

te felicito por tu blog!! es el regalo mas lindo que le puedes dar a Isabella y claro fer para que no se pierde ni un poquitin.

A VER EXPLICAME solo fuiste conciente de 4 meses de embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja increible.

besoss

Cris dijo...

jajaja lee la entrada anterior y entenderas todo! ahh y GRACIAS Yolanda..por ti y por tu blog precioso es q decidi hacerle lo mismo a Isabella :) un poco copiona, no? pero como es por ella no me importa! mas bien me vas a tener q ayudar porq no entiendo mucho de este mundo de los blogs jejeje

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Oh que emoción, nada borra el recuerdo del nacimiento de nuestros hijos y del primer momento que los pudimos ver en vivo y en directo.

Abrazos,

Lu