lunes, 7 de septiembre de 2009

El vicio de las fotos!

No puedo dejar de tomarle fotos!! es un vicio! todo me parece lindo..cada sonrisita me parece unica y diferente a la anterior, por lo q quiero captar ese momento lindo! Hoy fui un ratito a visitar a la tia de Fer a su trabajo y decidi llevar a Isabella..desde q entramos toda persona q pasaba me decia "Q linda tu bebe..es preciosa, q carita para tierna!" Yo obviamente mas orgullosa no podia estar..caminaba con la cabeza en alto y cada vez q me decian algo yo sonreia de oreja a oreja diciendo gracias :) Aca les dejo unas fotitos para q vean a mi gorda..cada dia mas grande, mas despierta (Dios Mio..q voy a hacer con eso, nose!) y mas coqueta!! Como diria Fer.."igual a la madre" jajajaja


Besos!

Pd:quiero poner videos tb pero noseeee!! trate el otro dia poner un video de mi compu pero me dijo q no se podia! he visto q casi todas tienen videos q creo q primero cuelgan en youtube..alguien quiere enseñarme???

Isabella Punk!!

Con mi mami el domingo por la mañana

Toda coqueta ella con sus ositos

Hipnotizada por su movil



3 comentarios:

Xochitl dijo...

DIVINA !!! me encantan las fotitos que subes, de verdad no es por halagarte pero se ve divina sobre todo en la que está con su osito y con tu mami, para comérsela a besos !!

Y me dio risa la última foto, mi isabella tambien se hipnotiza con el movil pero tambien se aloca, empieza a patear y manotear y pegar grititos como si los muñecos la escucharan jajaja

Besitos a las dos !!

Cris dijo...

jajajaja gracias Xochitl! la bebe tb se aloca..ahi esta tranquilita (uno de los pocos momentos tranquilitos jajaja) pero generalmente habla con su movil jajaja Cuelga mas fotos de tu Isabella..q dicho sea de paso tb es PRECIOSA..y ahora mas coqueta con sus aretes nuevo ;) Muchos besos a las dos reinas!

Lu dijo...

La 3era foto es lo máximo, súper linda.

Felizmente que hay cámaras digitales y que una puede dar rienda suelta a la obsesión por perpetuar todas las muecas de nuestras hijas :D

Con lo de los videos, pues sí, primero debes subirlos a Youtube (primero debes crear ahi una cuenta) y luego, cuando ya hayas subido el video, sólo deberás copiar el link.

Un abrazo,

Lu