miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tercer mes!!!!


Este martes que paso mi chanchita cumplio 3 mesesotes!!!! esta cada dia mas linda, mas habladora y mas sonriente!

Una amiga me dijo q cuando uno se hace madre siente verdaderamente el sentimiento de culpa..y descubri q es cierto! Odio no poder estar con Isabella todos los dias a toda hora..odio estar tan cansada cuando llego q solo quiero echarme un ratito y no puedo..odio no poder besarla y abrazarla y decirle q la amo todo el tiempo..me siento culpable por eso. Sin embargo, se q si no lo hago..no le voy a poder dar el futuro q ella se merece..no solo a lo q se refiere de cosas materiales..sino q en verdad adoro lo q hago..me gusta, me divierte, me hace feliz..y como ya lo mencione en un post anterior, los bebes sienten cuando la mama esta triste, y creo q si no estuviera trabajando, estaria triste. Pero igual es horrible solo verla tan poquito..pero no basta q llegue, y la mire..q me abre una sonrisa hermosa!!

A veces no puedo creer que ya han pasado tres meses!! TRES MESES!!! no quiero q crezca mas! quiero q se quede asi chiquitita..se q es imposible..pero desear no le hace mal a nadie..ahi les dejo con mas fotos!
Besos



pd: Estoy muy feliz que Ian este mejor! Me alegro mucho Yolanda! cuida mucho al precioso y dale muchos besos de parte mia y de Isabella!

1 comentarios:

YOLANDA RAYGADA dijo...

Ahi Cris!!! que lindaaa, y mil gracias por tus deseos!!!

Sabes que leo lo que pones y me identifico, el sentimiento de culpabilidad es horrible e inevitable, es tristeno poder estar ahi cuando tu bb hace algo x 1era vez porque una esta trabajando, pero tu bien lo has dicho es un esfuerzo que se hace x ellos!!

besoss y no te puedo decir que algun dia el sentimiento se ira, yo solo llevo 1 año con el, y se que seguire acompañandome en mi dia a dia