miércoles, 21 de octubre de 2009

Fotos divertidas

Mañana Isabella cumple 4 meses :) Estoy muy feliz porq cada dia esta mas linda, se rie mas y esta mas despierta..puedo compartir mas cosas con ella. Por otro lado, tb me pone un poco triste..porq esta creciendo muy muy rapido!!!
Por eso, el otro dia que vi una amiga colgar en su fb algunas fotos divertidas, decidi hacerle a Isabella sus propias fotos divertidas!!! Aca una retrospectiva de Isabella en sus tres meses anteriores:





Descubri este site..www.picnik.com donde puedes arreglar, cambiar y personalizar tus fotos con una serie de adornos que tienen disponible! Me encanto la idea y obviamente q empece a decorar varias fotos de Isabella. Aca les dejo con algunas mas que hice para Fer q le encanto y dicho sea de paso..quedaron bien lindas!






Besos a todos y ponganse creativos y decoren sus fotos preferidas!!!

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Mi vida está para comérsela !!!! te voy a tomar el consejo y voy a decorar fotos de Isa, me gustó mucho como quedaron las tuyas.

Un abrazo !

YOLANDA RAYGADA dijo...

q lindo Cris!!!! yo pense q te habias puesto experta en photoshop!!! ajajaja es verdad crecen muy rapido y cada vez se vuelven mas chistosos pero da mucha penita xq tb se vuelven mas independiente y ya no son unos pequeños bebes que puedes cargar... en fin es una x otra...