viernes, 16 de octubre de 2009

A ponerse al dia se ha dicho!!!

Se q ultimamente no he escrito mucho. Con eso de la chamba y tratar de estar con Isabella por lo menos tres horas al dia siento q necesito mas horas para poder hacer todo lo q tengo y todo lo q me gustaria hacer, como por ejemplo escribir en el blog!
Isabella esta bien, linda, reilona, renegona tb y cada dia mas despierta. Se q supuestamente cuando los bebes van creciendo se quedan despiertos mas tiempo durante el dia y duermen mas seguido por las noches..el pequeño problemas es que Isabella casi desde que nacio duerme toda la noche..y ahora casi no duerme durante los dias!!! Quiere jugar todo el tiempo y quiere atencion todo el tiempo!!! trato de jugar con ella, entro a internet y busco juegos, pido consejos a todo el mundo de lo q puedo hacer con ella, pero igual se aburre y reniega!!! Nose si es normal con los bebes de esta edad o si simplemente ella es recontra activa..como eran (o son) sus bebes?
Les dejo con algunas fotitos de este mes para q vean, espero q las disfruten tanto como yo!
Besos




2 comentarios:

YOLANDA RAYGADA dijo...

iAN ERA IGUAL!!! aajaj q problema ese xq agotan, x eso pedi refuerzos , la nana! ajajaja y santo remedio asi comparto con el calidad de tiempo sin terminar yo tb hecha un trapo, es agotar de verdad pero tb muy enriquecedor crecen tan rapido y dejan de ser esos bbs pequeñitos en un instante.

muchos besosss a la peque Isabella!

Xochitl dijo...

Cris creo que eso es muy común en los bbs modernos, yo recuerdo que mi mamá nos decía que nosotros (sus hijos) hasta como al mes andábamos abriendo los ojos, nos enrredaba como tamal en una cobija y ni movimiento hacíamos , y ahora es todo lo contrario, desde que nacen ya vienen con toda esa energia que agota.
Isabella es igual de activa, que decirte pues yo la intercalo un rato con Mau,otro con Frida y despues conmigo porque uno solo no le sigue el ritmo ! jajaja

PD: Te recomiendo mejor que tomes vitaminas para aguantar jejeje
(bromas )


Besossss