lunes, 19 de octubre de 2009

La primera risa!

Hoy Isabella se rio por primera vez! Sonrie desde el mes que nacio (sonrisa, sonrisa..mirandonos a los ojos) y habia esbozado algunas risas o mas bien sonido de risa antes..pero no como hoy. Hoy se rio (con sonido, sonrisa y hasta un pequeño gritito)por primera vez, y como madre babosa q soy me puse a llorar (de la alegria obviamente).
Les cuento como fue: Yo la baño a Isabella un dia si, un dia no. Me parece que es lo mejor porq todavia hace un poco de frio y ella no se ensucia tanto como para tener q bañarla todos los dias. Hoy le tocaba su baño, entonces prepare todo y tenia q desvestirla. Vale mencionar que Isabella odio..pero asi ODIA q le quite el bebecrece, polo o lo que sea q tenga q pasar por su cabecita. Reniega, hace puchero y hasta llora cuando llega el momento de sacarle el polo. Como no queria q cada momento q tenga q hacerlo trate de hacerlo divertido..por lo que empece a narrarle todo el proceso "Hay q sacar este bracito Isabella...a ver, a ver..el bracito" y le sacaba el brazo derecho..lo mismo para el izquierdo..(obviamente todo con voz dulce y hasta medio de tonta) y cuando llego la hora de sacarle el bebecrece por la cabeza le dije "A ver mi amor..a la una, a las dos y...a las tres!!" y le saque..bueno..despues de eso pego tal carcajada y dio tal sonrisa q mire a mi mama y me puse a llorar jajajaja. Ahora me rio, pero fue tan emocionante escuchar su risa y verla tan contenta!! Les juro q senti q mi corazon salto mas fuerte y no pude evitarlo y las lagrimas se me salieron. Fue genial y puede ser q es porq es mi hija..pero tiene la sonrisa mas linda del mundo!!!!!
Cuando fue que sus hijos se rieron por primera vez?
Besos y muchas, muchas risas para uds :)

1 comentarios:

Xochitl dijo...

Divina! Divina Isabella, eres muy buena tomando fotos, sabes tomar el mejor momento de Isa.

Pues mi Isa se empezó a reir con gritito (tipo carcajada) hace como una semana, o semana y media, es decir con un poco mas de 3 meses.
Y si, es espectacular escucharlas reirse, a uno se le llena el corazón de gozo.

Un besote a la bella isabella