domingo, 4 de octubre de 2009

Mi cumple!

El 30 de setiembre fue mi cumple #24! 24 añitos! Jamas me imagine que a los 24 años ya iba a ser mama..pero les digo q ahora q paso..no me imagino mi vida de otra manera.
El dia empezo bien bonito..con una sonrisa de mi reina preciosa!! Le di la lechita, corri a la ducha y me fui a trabajar. En la chamba me recibieron con globos, serpentinas, cartel y una foto sorpresa en mi fondo de pantalla! Y mi chancho me mando FLORES!! unas rosas blancas LINDAS!!!



De ahi en me cantaron happy happy...



Mi princesa me vino a recojer al trabajo con una sonrisa linda en la cara y en la noche hubo lonchesito en mi casa con toda mi familia y la familia de Fer! Fue un dia muy lindo..aunque extrañe a Fer demasiado!!! Felizmente el prox año vamos a estar juntos los tres!!

2 comentarios:

Xochitl dijo...

uyy muy pero muy tarde llegué a felicitarte... pero igual FELICIDADEDES !!!!
Andas desaparecida espero que todo esté bien.

besos a las dos.

Cris dijo...

gracias Xochitl!! si yo se..eso de trabajar y ser mama es una vaina..jajaja termino muerta y no tengo (o mejor dicho, siento q no tengo) tiempo para nada. Prometo ponerme al dia! como esta Isabella?
besote